Nuestra Misión

Alonso transporte en Buenos Aires para republica argentina

Nuestro objetivo principal es lograr ser una gran empresa consiguiendo la total satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad que cumple con todos los requerimientos de los mismos dentro de un marco de cumplimiento de la legislación vigente.

La  incorporación de camiones constante, unida al esfuerzo, la constancia, la ética puesta en acción y trabajo diario, así como la integridad transmitida a nuestro plantel profesional, nos permite posicionarnos como referente en compañías de transporte en Buenos Aires, Argentina.

Contamos con nuestra base operativa en las proximidades de la Capital Federal y Zona del Puerto y Riachuelo. Poseemos una eficaz flota de camiones, modernos equipos con rastreo satelital y todas las habilitaciones necesarias; así como personal idóneo y capacitado comunicados con telefonía de radio en todo momento.
Todos estos factores, sumados al desarrollo y seguimiento minucioso y personalizado de cada tarea,  nos permite ser una compañía de apoyo y gestión logística con calidad de servicios para brindar a nuestros clientes.

Siendo nuestra premisa “Eficacia y confiabilidad en el Servicio”, conseguimos la excelencia diaria  gracias a la renovación constante, inversiones y mantenimiento de las unidades de transporte.

Nuestra búsqueda de estándares elevados en el material humano, profesional y personal, nos permite brindarle a Ud. y su Empresa el mejor apoyo en servicios logísticos para toda la Argentina.